martes, 30 de diciembre de 2008

Pe-pe-pe-pe-pe

Estamos transitando los últimos días de un ajetreadísimo año, y encima con situaciones terribles de la mano (lejos, Gaza; cerca, bueno, ya sabemos, pero hoy por si se olvidó alguno es el aniversario de la tragedia de Cromagnon), así que traigo una nota, simple, cortita, al pie, que me causó muchísima gracia. Para distender, no más, pásensela a sus amiguitos.

Prat Gay asegura que Carrió "está lúcida"


¿Cómo no reírse ante tamaño titular? Hay sobrados análisis y videos con las sucesivas lilitadenuncias, pero si alguien tiene que salir a desmentir que estás demente, entonces algo está fallando. ¿En ella o en nosotros? ¿O en los demás? No era mi intención ponerme reflexiva, pero su notoriedad y sus lilitaplanteos ¿son una muestra del patetismo de ella propio, del periodismo que le da un lugar, de la oposición que no logra callarla con argumentos válidos, del gobierno por lo mismo o de nosotros por darle bola? Por lo pronto, Prat Gay nos ha asegurado su salud mental así que tendremos lilitapredicciones para rato!

Los dejo con un pronóstico re alentador:
"Sabe muy bien lo que está haciendo, está en una línea de apertura del diálogo como nunca ha tenido y está convencida de que va a ser gobierno en el 2011"
¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario